Olhão se une a la V edición de octubre Rosa

Olhão se une a la V edición de octubre Rosa

Una vez más este año, el Municipio de Olhão se unirá al movimiento Rose de Octubre que, durante todo el mes, busca estimular la participación de la población en el control del cáncer de mama.

La fecha se celebra anualmente con el objetivo de crear conciencia y compartir información sobre el cáncer de mama. En todo el mundo, este mes, el color rosa se está extendiendo para crear conciencia sobre el tema de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Así, la fachada del edificio Paços do Concelho y la glorieta de Jardim Pescador Olhanense se iluminará en rosa hasta fin de mes, y los asistentes (Balcão Único e security) usarán una corbata del mismo color. en uniforme para que la población tome conciencia del problema.

Octubre está marcado por dos efemérides: el 15 de octubre, Día Mundial de la Salud de los Senos y el 30 de octubre, Día Nacional del Cáncer de mama. Es en el período comprendido entre estas fechas que la Liga portuguesa contra el cáncer desarrolla el movimiento «Onda Rosa» que busca alentar la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

La campaña se lleva a cabo por quinto año consecutivo y, después de casi 600 instituciones el año pasado, era hora de desafiar a la comunidad para que se uniera a Onda.

Por lo tanto, en 2019, la Liga tiene la intención de establecer sinergias nuevamente, con el fin de mejorar el impacto de este movimiento, reforzando, por un lado, las alianzas establecidas, pero también buscando nuevas.

Participar en esta ola es fácil y está disponible para todos, individualmente o en grupos, promoviendo una actividad para grupos organizados o simplemente pasando la palabra a quienes nos rodean.

Categories: Actualidad, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<