Olhão te invita a visitar las Noches de Levante

Olhão te invita a visitar las Noches de Levante

Este miércoles comienza la quinta edición de las Noches de Levante, una iniciativa del Ayuntamiento de Olhão que trae mucha emoción a varias partes del municipio, del 28 al 31 de agosto, entre las 22h00 y las 23h00. Este año, el evento se extendió a Fuseta y a varios barrios de la ciudad cubista.

Se dice en Olhão que, en los días en ascenso, los locos salen a la calle. Durante cuatro noches, Olhão estará animado por las figuras más locas de nuestra imaginación, en lo que ya es uno de los eventos de referencia del verano del Algarve, que se distingue por la diferencia y la sorpresa de lo que presenta al público.

El 28 y 29 de agosto, más de dos docenas de personajes inspirados en el circo salen a la calle en un desfile de malabaristas, payasos, bestias, domadores y escupe fuego, que termina con un espectáculo de interacción con el público.

El primer día tiene lugar en Fuseta, con el desfile que comienza al oeste de la zona ribereña, cruza la arteria cerca de los restaurantes y bares y termina con un espectáculo con los soportes de pesca.

El jueves 29, el evento comienza en la escuela João da Rosa, en la parroquia de Quelfes, va hacia la Rotonda do Cubo y baja por la avenida Bernardino da Silva hacia la Praceta de Agadir, donde tiene lugar el espectáculo final.

El 30 de agosto, con la entrada de la Luna Nueva, la noche se viste de blanco y luz para recibir a la diosa de los cielos y el mar, en un desfile que comienza en Jardim João Serra, al lado de la estación de tren, baja por la Avenida da República, recorre la Rua do Comércio y los alrededores de los Mercados, terminando en Jardim Patrão Joaquim Lopes, en un sorprendente espectáculo de destreza y fuego.

El 31, Olhão se deja llevar por la fantasía de los cuentos de hadas y las historias de princesas y dragones. Lo bello y lo terrible corren por la avenida 5 de Outubro desde el sector oeste y se enfrentan en un espectáculo sin precedentes, que tiene lugar en el Jardim Patrão Joaquim Lopes.

Con las Noches de Levante, el municipio tiene como objetivo impulsar varios puntos de la ciudad y el municipio con actividades de carácter lúdico, sin olvidar el aspecto cultural, al tiempo que invita a las calles a los residentes y turistas de vacaciones en la ciudad cubista.

Categories: Fiestas y Ferias, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<