Olhão trae el Concierto Gospel Navideño

Olhão trae el Concierto Gospel Navideño

La Iglesia Madre de Olhão da la bienvenida, como cada año en esta temporada festiva, al tradicional Concierto de Navidad del municipio. Es una organización de la Municipalidad de Olhão, que este año ocurre en la noche del 14 de diciembre, a las 21h00, con el grupo Gospel Collective.

Gospel Collective es un grupo de música gospel, dirigida por la cantante y directora Anastácia Carvalho y compuesta por unos 50 miembros. Procedente de Lisboa, alberga cantantes profesionales y aficionados de diferentes áreas musicales y nacionalidades, con intérpretes de reconocido mérito.

El coro tiene miembros con edades entre 20 y 60 años, que reúnen a experimentados cantantes de jazz, soul, rock, afrobeat, hip-hop, pop, reggae y funk que sienten pasión por la música negra y espiritual, disposición a través de la oración cantada para proporcionar espectáculos incomparables.

El repertorio del Gospel Collective se basó en el cancionero afroamericano del gospel, los espirituales negros y también el gospel nuevo / urbano, pero hoy también se centra en el afrogospel, escuchando las canciones colectivas en inglés, portugués o swahili de Amazing Grace or No more my Lord, el tradicional Happy Day, Swing Low, Oh When the Saints y terminando en el evangelio urbano a través de temas de los aclamados compositores Kirk Franklin, Fred Hammond o Kurt Karr.

The Gospel Collective promete, en Olhão, un concierto navideño de gran naturaleza espiritual en uno de los momentos más especiales del año, pero también sentimientos como alegría, paz y unidad.

Esta será la ocasión para cantar algunas de las canciones más conocidas y otras que, siendo menos conocidas, irán directamente al corazón de todos nosotros. Silent Night, Sing the Savior Has Come, Hosanna, This Little Light of Mine, Oh Holy Night / Happy Day son algunos de los temas que podemos recordar en esta noche mágica.

Categories: Cultura, Olhao

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4