Olhao triunfa en esgrima

Olhao triunfa en esgrima

El equipo EsgrimAlgarve logra ocho medallas en el Campeonato Nacional de Cadetes

El equipo olhanense EsgrimAlgarve sigue sumando títulos. Los jóvenes esgrimistas olhanenses han llegado así al podio en el Campeonato Nacional de Cadetes celebrado en Viana do Castelo.

En el sector feminino, en la categoría sable, Débora Jerónimo conquistó el oro, mientras sus compañeras de equipo Érica Santos y Teresa Godinho lograron el bronce.

Por equipos, el club es campeón nacional en Sable Femenino, fruto del desempeño de las esgrimistas Débora Jerónimo, Teresa Godinho y Marília Gonçalves.

En masculinos, y también en la variante Sable, los cadetes Alexandre Graça, Fernando Chumbinho y Joao Farinha conquistaron el segundo lugar por equipos.

Individualmente, Alexandre Graça consiguió la plata, mientras sus compañeros de equipo Fernando Chumbinho y Joao Farinha se llevaron el bronce.

Por equipos, EsgrimAlgarve ha sido el colectivo con más medallas en la competición, con la conquista de un total de ocho medallas.

Categories: Actualidad, Deportes
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<