Paderne se disputa su puesto como Maravilla de Portugal

Paderne se disputa su puesto como Maravilla de Portugal

Los interesados pueden votar ya por esta aldea del Algarve en la categoría de Aldeas Rurales

Paderne es una de las 14 finalistas del Concurso ‘7 Maravillas de Portugal – Aldeas Rurales’, la única aldea algarvía representada en la gran final, que tendrá lugar en Piodão, el próximo día 3 de septiembre. Las líneas telefónicas para votación se han abierto este domingo 27 de agosto y no se cerrarán hasta la Gala final, transmitida en directo por la RTP1. Puede votar por Paderne en el 760 10 70 03.

Paderne es una de las 14 finalistas del concurso ‘7 Maravillas- Aldeas de Portugal’, en la categoría de Aldeas Rurales. En total son 49 aldeas que se están disputando el primer lugar en siete categorías: Aldeas Rurales, Aldeas Auténticas, Aldeas Monumentos, Aldeas en Áreas Protegidas, Aldeas Remotas, Aldeas de Mar y Aldeas Ribeirinhas. Las siete ganadoras serán las que reciban el mayor número de votos en cada una de las categorías.

Cabe destacar que si la aldea de Paderne resulta vencedora, se convertirá en la tercera maravilla del Algarve, en la categoría de “aldeas rurales”, después de la elección de la Ría Formosa, en 2010 (7 Maravillas Naturales) y de Odeceixe, en 2012 (7 Maravillas Praias).

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*