Papá Noel llega a Lagos para animar a los más jóvenes

Papá Noel llega a Lagos para animar a los más jóvenes

El próximo sábado 7 de diciembre, la ciudad de Lagos abre oficialmente la temporada navideña con la llegada de Santa Claus al centro histórico, a partir de las 15h. La animación presentará aún más actividades: música, malabaristas, casa de Papá Noel, pista de hielo e inflables, tren navideño, columpios, elfos y algunas sorpresas.

La ciudad de Lagos y el municipio se visten de luz y color para recibir los encantos de la Navidad. Los visitantes pueden pasear por las calles embellecidas, que van desde las más tradicionales hasta las más originales y sentir la magia de esta temporada festiva.

Para conmemorar esta época especial del año, el municipio ha preparado un programa que promete mucho entretenimiento callejero, conciertos, espectáculos y diversión durante los meses de diciembre y enero. El Centro Cultural Lagos albergará algunos espectáculos musicales durante todo el mes.

La animada cuna de José Cortés se puede visitar del 21 de diciembre al 4 de enero, de 15h a 19h.

El II Show de Dulces de Navidad, así como la cuna en vivo, se llevarán a cabo en el municipio de Odiáxere, los días 21 y 22 de diciembre.

Con el fin de alentar a la población y los visitantes a disfrutar del centro de la ciudad y comprar en las tiendas locales, entre el 7 y el 31 de diciembre, al presentar tickets de compra de 10 € o más, pueden beneficiarse de 2 horas de estacionamiento gratuito en el Parque da Frente Ribeirinha. Desde el 16 de diciembre hasta el 1 de enero, el estacionamiento en la calle en zonas de tiempo limitado también es gratuito.

Las actividades de Natal son una organización del Ayuntamiento de Lagos, con el apoyo de ACRAL, Lagos en Forma, municipio de São Gonçalo de Lagos, Odiáxere y Grupo Popular de Portelas.

¡Celebra la magia de la Navidad con el municipio de Lagos!

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4