Paulo Gago lleva su obra a la Biblioteca de Olhao

Paulo Gago lleva su obra a la Biblioteca de Olhao

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en la Galería de la Biblioteca Municipal José Mariano Gago

Del 4 al 29 de noviembre, la Galería de la Biblioteca Municipal José Mariano Gago acoge una exposición de trabajos del pintor Paulo Gago.

Paulo Gago nació en 1982, en Lisboa. Residente en Olhao, el artista plástico comenzó pronto a dar los primeros pasos en el diseño y a tener una comprensión tanto de la anatomía humana como de la interacción de la persona como parte integrante de un medio.

Obtuvo, así, una composición que aún hoy retrata en muchas de sus obras, incluyendo el factor humano en el paisaje, principalmente cuando recrea la ciudad de Olhao.

Le gusta crear libremente, tratando de demostrar la belleza, la armonía y el sentimiento que transmiten un detalle o un pequeño movimiento.

Autodidacta, Paulo Gago siempre tuvo como objetivo el desarrollo de sus capacidades artísticas, no limitándose a técnicas o medios. Además, es consciente del desafío que cada nueva obra le presenta, descubriendo, así, poco a poco.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<