Playa de la Ilha Deserta reanuda los servicios esenciales

Playa de la Ilha Deserta reanuda los servicios esenciales

Cuatro meses después del incendio que consumió por completo el edificio del restaurante Estaminé, los servicios mínimos en Ilha Deserta ya están garantizados.

Desde el pasado domingo 1 de agosto ya puedes disfrutar de los servicios de apoyo en la playa de Ilha Deserta. Se instalan pasarelas de acceso, baños y duchas para uso de los usuarios de la playa y el restaurante Estaminé servirá bebidas y bocadillos.

Si bien algunas áreas aún están recibiendo atención por parte del equipo que reconstruye el edificio, se dan las condiciones para garantizar los mínimos servicios de acceso y uso de la playa y el edificio. Se pueden alquilar tumbonas y pajares desde el inicio de la temporada de baño y la playa está vigilada como todos los años.

«¡Ahora vemos la luz!», comenta Isabel Vicente gerente y propietaria de Estaminé. Tras el incendio de marzo de este año, la proyección de la reapertura estaba prevista para el 1 de julio. La situación en la que vivimos actualmente no ha cumplido la promesa y es a partir del 1 de agosto que podrán visitar el único restaurante de Ilha Deserta. Ya hay luz y agua en el restaurante y áreas adyacentes. La apariencia sigue siendo similar al espacio antiguo, así como el menú que seguirá representando la tradición tradicional del Algarve con pescados y mariscos frescos.

Categories: Actualidad, Playas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4