Portimao despide el año con fuegos artificiales y mucha música

Portimao despide el año con fuegos artificiales y mucha música

La Playa da Rocha es uno de los mejores lugares para dar la bienvenida a 2016 con un amplia oferta de ocio.

La despedida del año y la bienvenida al nuevo año estará marcado en Portimão por los tradicionales fuegos artificiales que darán la bienvenida a 2016 con los deseos de días más propicios.

Cuando suenan las campanadas de medianoche, el cielo se iluminará desde el embarcadero de la Playa da Rocha por los fuegos artificiales de siempre, organizados de nuevo por el ATP – Asociación de Turismo de Portimão, en colaboración con el Ayuntamiento de Portimão.

La fiesta de despedida de 2015 comienza a las 23.00 horas (hora portuguesa),  en la Praia da Rocha, con el sonido del Dj Deelight en trío eléctrico, un verdadero espectáculo que animará la zona de la Playa da Rocha hasta las 02.00 horas. El acceso es gratuito.

También en la orilla del río Alvor, junto a la estatua emblemática del Pescador, las doce campanadas estarán acompañadas por los fuegos artificiales, organizado por la Parroquia de Alvor y empresarios locales.

Cualquier persona que esté en esta época festiva en Portimão, en un fin de semana que será largo, siempre puede complementar esta víspera de Año Nuevo en la ciudad con experiencias únicas a partir del descubrimiento de la vida rural en la Finca Pedagógica, degustar la gastronomía local, que combina de manera irresistible lo mejor que el mar y la tierra nos proporcionan, o dar un simple paseo por las muchas playas de Portimao.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<