Portimao recibe el Campeonato Mundial de Superbike

Portimao recibe el Campeonato Mundial de Superbike

La competición llega al Autódromo Internacional del Algarve en su séptima ronda.

Faltan sólo cerca de dos semanas para que el Autódromo Internacional del Algarve (AIA) reciba la mayor carrera de motos de Portugal, el FIM Campeonato Mundial de Superbike. Por octavo año consecutivo, y tras convertirse el año pasado en la prueba más vista de la liga, el circuito de Portimão promete este año un evento único, que tiene como protagonistas a los mejores pilotos del mundo.

Cinco categorías entran en pista del 5 al 7 junio, la categoría reina, Superbike Supersport, Superstock 1000 y 600 y la Junior Cup Europen.

campeonato-mundial-superbike7  campeonato-mundial-superbike1 campeonato-mundial-superbike8campeonato-mundial-superbike

El AIA (Portugal) será la séptima ronda, de un total de 13, y el piloto de Kawasaki Jonathan Rea llegará a Portimão para liderar la tabla con 240 puntos, seguido de Haslam en su Aprilia, con 153. En la categoría de Supersport destaca una vez más Sofuoglu con 105 puntos, también en su Kawasaki, manteniendo la distancia de puntos de 37 segundos de posición estará el estadounidense Jacobsen.

En la Superstock 1000 y Superstock 600 siguen siendo tres rondas, y se celebraron únicamente con Savadori al plomo en 1000, con 70 puntos, y Razgatlioglu en Superstock 600, con 57 puntos.

campeonato-mundial-superbike6  campeonato-mundial-superbike3 campeonato-mundial-superbike2campeonato-mundial-superbike4

Después de tres pruebas, Orellana se encuentra al frente de la tabla, en la Copa de Europa Junior, con 66 puntos, peleando por el título con Pusceddu con 9 puntos de diferencia.

No se pieda el Campeonato Mundial de Superbike.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<