Portugal ha sido el primer país europeo en recibir el sello «Safe Travels”

Portugal ha sido el primer país europeo en recibir el sello «Safe Travels”

La distinción, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), tiene como objetivo certificar destinos que cumplen con las normas de higiene y seguridad y tiene como objetivo dar confianza a quienes viajan después de las restricciones para evitar la propagación de covid-19.

«Este sello tiene como objetivo reconocer destinos que cumplen con los protocolos de salud e higiene alineados con los Protocolos de viaje seguro emitidos por el WTTC, ayudando, sobre todo, a infundir confianza en los consumidores, para que sientan que pueden viajar de manera segura», explica el Ministerio de Estado, Economía y Transición Digital, en un comunicado.

La Secretaria de Estado de Turismo, Rita Marques, considera que la adjudicación del sello viene a recompensar el esfuerzo realizado en el país.

«Portugal fue pionero en el lanzamiento del sello Clean & Safe. Este sello WTTC viene a recompensar el esfuerzo realizado por todos. El mejor destino del mundo también se entiende como el más seguro del mundo», dijo el ministro.

El WTTC también publicó pautas para otros sectores, como restaurantes, compras en la calle, aviación, aeropuertos, centros de congresos, reuniones y eventos.

El sello se puede obtener a través del sitio web del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4