Quarteira celebra el Fin de Año con los grandes éxitos de ABBA

Quarteira celebra el Fin de Año con los grandes éxitos de ABBA

‘Mamma Mia’ o ‘Dancing Queen’ son algunos de los temas que animarán la noche de la mano del grupo Platinum.

La ciudad de Quarteira es de nuevo uno de los destinos de Año Nuevo para los que disfrutan de unas mini vacaciones en el Algarve. Este año, el municipio de Loulé promoverá un programa de entretenimiento en el que destaca el trabajo de una banda que traerá los grandes éxitos de ABBA y los tradicionales fuegos artificiales.

En la Plaza del Mar, el centro de celebraciones en Quarteira, la noche del 31 de diciembre arranca con la música de DJ Gustavo Vera que sube al escenario desde las 22.00 horas (hora portuguesa).

Al sonar las doce campanadas para anunciar el Año Nuevo, un espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo de Quarteira. Momento especial para los miles de visitantes que esta noche se espera que le den la bienvenida a 2016 junto a la playa.

A las 00.15 horas, el grupo PLATINUM – The Live ABBA Tribute Show E animará la plaza principal de la ciudad con los grandes éxitos de ABBA, una de las bandas más exitosas de la historia. «Mamma Mia», «Dancing Queen», «Fernando», «Chiquitita» o «Gimme! Gimme! Gimme!»

Cabe destacar que el programa de la víspera del Año Nuevo en Quarteira ha sido una apuesta fuerte del Ayuntamiento de Loulé con el objetivo principal de crear una propuesta de animación en un momento en que hay muchos portugueses y extranjeros que eligen el Algarve como destino de vacaciones esta época del año.

La entrada a este espectáculo es gratuita. El Municipio cuenta con el apoyo del Consejo Parroquial de Quarteira en esta organización.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<