Quarteira celebra su segunda Carrera Vertical Aquashow

Quarteira celebra su segunda Carrera Vertical Aquashow

Los interesados podrán entrar gratis al parque para ver la prueba y darse un baño en la piscina de olas.

Después del éxito de la primera edición de la ‘Carrera Vertical Aquashow 2016’, Quarteira vuelve a destacar en el deporte nacional con la realización de la segunda edición de esta prueba, el próximo 13 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Se trata de un desafio único que tendrá como escenario la atracción ‘Free Hall’ (caída libre), una estructura de 32 metros de altura y que es la mayor atracción del parque acuático Aquashow.

La carrera estará dividida en pruebas individuales de contrarreloj, en categorías masculina y femenina. Cada atleta deberá subir dos veces las escaleras y los seis primeros clasificados se disputarán la última prueba, de la que saldrá el ganador de la ‘Carrera Vertical Aquashow 2016’.

La Carrera Vertical es una modalidad deportiva que consiste en subir un determinado número de escalones en el menor tiempo posible. En cuanto a prueba espectáculo, suscita un interés en el público y en los medios internacionales, sobre todo con la realización de pruebas en algunos de los edificios más famosos del mundo, como el Empire State Building, en Nueva York, o el edificio Taipei, en China.

En esta segunda edición, la organización aumenta la participación, que está limitada a sesenta participantes, y contará con algunos atletas de renombre nacional como invitados.

Esa noche, la entrada a Aquashow será gratuita para todos los que quiera asistir a la carrera, al mismo tiempo que podrán aprovechar para disfrutar de la piscina de olas y la piscina infantil, que estarán en funcionamiento.

Las inscripciones están disponibles en www.corridavertical.com y en Facebook: corrida vertical portugal, por un precio de 20 euros. El kit del atleta incluye una camiseta técnica, una entrada doble a Aquashow Park, cena, bebida isotónica, vales de descuentos y varios regalos.

Durante la noche de la prueba, Aquashow recibirá la gran fiesta de todos los participantes y espectadores, que tienen la posibilidad de asistir a la retransmisión en directo de la carrera dentro de la torre, a través de pantallas gigantes colocadas en el exterior, así como podrán disfrutar de la animación audiovisual con un DJ durante todo el evento.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*