Raposeira acoge el Concurso de Fado Cerveza Sagres de Vila do Bispo

Raposeira acoge el Concurso de Fado Cerveza Sagres de Vila do Bispo

Los nueve competidores senior se enfrentarán este sábado a la semifinal y se sabrá también el finalista de la vertiente juvenil

La semifinal de la vertiente senior y la final de la vertiente juvenil de la 19ª edición del Concurso de Fado Cerveza Sagres del municipio de Vila do Bispo tendrá lugar este sábado 12 de mayo, en el Pabellón Multiusos de la Raposeira.

De los nueve competidores de la vertiente senior, constatados en las cuatro eliminatorias, serán seleccionados los cinco mejores por el jurado que luego disputarán entre sí la final del 19 de mayo, en el Salón de Fiestas de la Sociedad Recreativa de Barão de São Miguel. El mismo día se sabrá el ganador de la vertiente juvenil, que este año cuenta con cinco competidores, terminando así esta vertiente del concurso.

La final de esta edición cuenta con la participación especial de la fadista Cuca Roseta. En este día actuarán también Micaela Gonçalves y Helena Candeias, ganadoras de la edición del año pasado en la vertiente juvenil y senior, respectivamente.

La entrada a la semifinal es gratuita. Para la final, las entradas están a la venta en el Centro Cultural de Vila do Bispo, pudiendo adquirirse el mismo día, en el lugar del espectáculo.

Organizada por el Ayuntamiento de Vila do Bispo, esta iniciativa tiene como objetivo divulgar y estimular el gusto por el fado, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, así como contribuir al desarrollo cultural del municipio.

La Cerveza Sagres es el patrocinador oficial del evento, que cuenta además con el patrocinio de Martinhal Resort, Caixa Agricola, Hotel Residencial Salema, Feelsafe, Nau Hotels, Hotel Mira Sagres, Walkin Sagres, Cape Cruiser, Don Tenório, Pontalaia, Freeride Sagres, Pousada de Sagres, Mar Ilimitado, Memmo Baleeira, Aldeia da Pedralva, Bar da Praia – Cordoama, Herdade dos Seromenhos, Zoo Lagos, Bar Pau de Pita, Sagres T-Shirts, Direção Reg. Cultura Algarve, Região de Turismo do Algarve, Hotel Navigator, Café Correia, Restaurante Ribeira do Poço, Restaurante Mexilhão, Restaurante Retiro do Pescador, Restaurante Gigi, Restaurante Vila Velha, Restaurante A Sagres, Just Travel, Joaquim Augusto Bispo, Lda., Lena Cabeleireiros, Maria Paula Correia, Cristalina Batista – Estilista, Vanda Bravo Florista, Carmen Silva. Tiene también el apoyo de RVBS Paróquias, Paróquia de Burgau, Sociedade, Barão S. Miguel, Lagos em Forma y Bombeiros Voluntários de Vila do Bispo.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<