Redescubriendo los secretos de Tavira

Redescubriendo los secretos de Tavira

Periodistas y operadores turísticos del Algarve han conocido los mejores rincones de Tavira en la séptima edición de este programa.

La Región de Turismo del Algarve (RTA) ha vuelto a promover algunos de los secretos mejor guardados del Algarve. El proyecto «Redescubriendo los secretos del Algarve» ha invitado a periodistas y operadores turísticos de la región del Algarve a conocer otra faceta de Tavira, a través de una visita que tuvo lugar el pasado 29 de octubre.

La iniciativa llegó así a Tavira después de pasar, en las seis ediciones anteriores, por Alcoutim, São Brás de Alportel, Monchique, Lagos, Lagoa y Aljezur.

Con un programa de un día, lleno de buenas sorpresas, esta visita a Tavira tuvo como objetivo presentar las pasajes, su historia, y los secretos mejor guardados de la oferta turística y cultural de la ciudad que se encuentra en las orillas del estuario del río Gilão.

«Con esta iniciativa pretendemos mostrar el lado más desconocido de la región para los periodistas y profesionales del turismo locales para que puedan, a su vez, dar a conocer este «otro» Algarve al público en general, que a pesar de ser menos conocido, presenta numerosos atractivos de interés turístico», dijo Desiderio Silva, presidente de la RTA.

La Fam Trip «Redescubrir los secretos Algarve» – ​​que comenzó en 2013 y continuará el próximo año, hasta que sean «redescubiertos» los secretos de todos las comarcas algarvias – resulta en este caso de la alianza entre la RTA, el Municipio de Tavira y la Dirección Regional de Cultura del Algarve. La próxima edición ya tiene destino anunciado, Silves, y será en noviembre.

Algarve Hoy ha sido invitado al evento por la RTA. Les ofrecemos el reportaje fotográfico de esta Fam Trip – «Redescubrir los secretos del Algarve» en Tavira.

 

Ver en enlace:

https://www.flickr.com/photos/25867719@N04/albums/72157660542559406

 

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<