Richie Campbell cerrará FATACIL’19

Richie Campbell cerrará FATACIL’19


Richie Campbell es uno de los más grandes artistas de la escena musical portuguesa. FATACIL es la mayor feria del verano del Sur. Al 10º día de la edición de 2019, se juntan los dos para hacer la gran fiesta.

FATACIL es el mayor punto de encuentro del verano del Algarve. En el año que celebra su 40 aniversario, se está preparando para una edición especial que tiene la canción y los artistas favoritos del público portugués más deseado. Después del anuncio de la llegada de los Xutos y Pontapés el primer día de la feria, el 16 de agosto, está confirmado el espectáculo de clausura con Richie Campbell, el 25 de agosto.

La FATACIL ocurre en Lagoa. Organizada por el Municipio es, cada año, más reconocida. Ya no sólo por la gran exposición de los mejores productos y marcas del Algarve, sino también por un cartel de espectáculos que llena de la mejor energía las noches de las vacaciones de agosto.

Después de noviembre de 2018, la UNESCO ha clasificado la música reggae como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, el intérprete portugués más aclamado de este estilo, Richie Campbell, sube al escenario de FATACIL para finalizar la presentación con una nota alta.

Se recuerda que la UNESCO destacó, por el momento de la clasificación, la enorme contribución de esta música a la conciencia internacional sobre las cuestiones de injusticia, resistencia, amor y humanidad.

Por lo tanto, con el artista portugues más cerca de la música que «conserva una serie de funciones sociales básicas» que FATACIL prepara la noche final de sus 40 años.

Categories: Fiestas y Ferias, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<