Rita Guerra, en concierto en Altura

Rita Guerra, en concierto en Altura

Altura celebra sus tradicionales Fiestas en Honor al Inmaculado Corazón de María del 30 de junio al 1 de julio

Del 30 de junio al 1 de julio, Altura celebra sus tradicionales Fiestas en Honor al Inmaculado Corazón de María, con un papel destacado para el concierto de Rita Guerra, el sábado, a las 22.30 horas, y para las celebraciones religiosas en Honor al Inmaculado Corazón de María, que se desarrollan el sábado y el domingo.

Las Fiestas se unen a la Feria de Artesanía de Altura, que, en el mismo espacio, expone una muestra de artes y oficios locales, con una gran variedad de dulces regionales. El recinto abre las puertas el viernes, a las 19.00 horas, con el espectáculo del grupo ‘Party Brass Band’. Le seguirá el grupo de baile ‘Geraçoes’ (20.30 horas) y el espectáculo de ‘DANÇ’Altura’ (21.30 horass), con los grupos de baile de Arutla (Altura) y Super Flash (Caldas da Rainha).

La jornada del sábado comienza con las celebraciones religiosas – la recitación de Terço Mariano en la iglesia de Altura (17.00 horas), Adoración y Oración de Vísperas (17.30 horas) y Misa (18.00 horas). La animación musical comenzará a las 19.00 horas, con los ‘Party Brass Band’ y con Sergio Conceiçao, siendo el punto álgido de la noche el concierto de Rita Guerra, a las 22.30 horas. La reconocida cantante portuguesa llevará al escenario temas populares, como ‘Llegar a ti’ o ‘Las alas del deseo’.

El día oficial de las celebraciones religiosas en honor al Inmaculado Corazón de María es el domingo 1 de julio. A las 17.30 horas será la recitación de Terço Mariano en la iglesia de Altura, seguida de la celebración de la Eucaristía a las 18.00 horas. A las 19.00 horas, la procesión en honor al Inmaculado Corazón de María recorrerá las calles de Altura, como ya es tradicional. La noche estará llena de diversión, con el desfile etnográfico de la Asociación Cultural Amendoeiras em Flor (21.00 horas), la Marcha Popular da Bordeira y el espectáculo musical con Corazón Cubano Band (22.30 horas).

Las Fiestas en Honor al Inmaculado Corazón de María están organizadas de forma conjunta por la Parroquia de Altura, Junta de Freguesia de Altura, Club Recreativo Alturense y Ayuntamiento de Castro Marim.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<