Rita Redshoes & Bruno Santos, en concierto en Tavira

Rita Redshoes & Bruno Santos, en concierto en Tavira

La artista presentará su último trabajo este 17 de noviembre en la Casa del Pueblo de Santo Estevão

En el marco del programa ‘Serões de Outono’, la Casa del Pueblo de Santo Estevão acoge el 17 de noviembre, a las 22.00 horas, el concierto de Rita Redshoes con el guitarrista Bruno Santos.

Rita Redshoes, y su recorrido como batería en un grupo de teatro de escuela, pasó por innumerables proyectos musicales como autora e intérprete, donde tocó muchos instrumentos y grabó varios discos con Atomic Bees, Photographs, Rebel Red Dog, David Fonseca, The Legendary Tigerman, Noiserv . Ha colaborado en innumerables bandas sonoras premiadas para teatro y cine, teniendo incluso discos editados en esta área.

Recientemente ha tocado en el legendario bar Joe’s Pub, en Nueva York, y se presenta, en la misma ciudad y en Berlín, la banda sonora original del documental ‘Portugueses en el Soho’ de Ana Ventura Miranda.

En 2016, después de ‘Golden Era’ (2008), ‘Lights & Darks’ (2010) y de ‘Life is a Second of Love’ (2014), Rita Redshoes se dirigió a Berlín, donde grabó su cuarto álbum de estudio.

Con el nuevo registro discográfico, ‘Her’ contó con la producción de Victor Van Vugt, productor de trabajos de Nick Cave y de Beth Orton.

Además de ser el álbum en el que la artista toca más instrumentos (piano, omnichord, teclados y guitarra acústica), es también el trabajo en que Rita escribe e interpreta, por primera vez en solitario, tres temas en portugués, uno de ellos en coautoría con Pedro da Silva Martins.

Esta edición de ‘Serões de Outono’ está marcada por la continuada apuesta por la calidad de los intérpretes, y se esperan también las siguientes actuaciones:

Día 01.12: Kimi Djabate (programación insertada en el Outonalidades)

Día 15.12: Tó trips & João Doce

Categories: Actualidad
Tags: Tavira

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*