Rita Redshoes llevó a niños al Bosque Vegetal

Rita Redshoes llevó a niños al Bosque Vegetal

«Rita y el bosque de verduras», un proyecto pedagógico de Rita Redshoes en colaboración con la compañía Betweien, se presentó en la Biblioteca Municipal de Castro Marim el viernes pasado.

Involucrando diversas dinámicas, desde contar una historia sobre Rita, hasta el teatro y la interpretación de varios temas compuestos y cantados por la misma Rita Redshoes, esta acción encaja en la política municipal de la Cámara de Castro Marim, que ha realizado una gran inversión en el contexto de una alimentación y un estilo de vida más saludables, en particular en el ámbito de la educación dietética en las escuelas y la promoción del deporte.

La historia de Rita es una historia muy común durante la infancia, una niña con un apetito voraz que perdió el apetito cuando vio verduras en el plato de comida que sus padres prepararon con amor para ella. Un día, las verduras, como un signo de la tristeza y el malentendido de Rita, se volvieron grises. Fue entonces cuando hizo un viaje mágico a un bosque de verduras gigantes, donde se dio cuenta de la importancia de las verduras en su plato.

Para celebrar los valores navideños con los más pequeños, como en años anteriores, el Ayuntamiento de Castro Marim ofreció el libro «Rita y el bosque de verduras» a los aproximadamente 500 niños que asisten a preescolar y el 1er ciclo en el municipio.

Categories: Castro Marim, Cultura

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4