Rodrigo Leão y Scott Matthew dan un concierto extra en Loulé

Rodrigo Leão y Scott Matthew dan un concierto extra en Loulé

El entusiasmo del público lleva a los artistas a dar un segundo concierto para repasar su último trabajo el 14 de noviembre

Debido al gran entusiasmo y al apoyo del público, Rodrigo Leão y Scott Matthew dan un segundo concierto en Loulé el día 14 de noviembre, a las 21.30 horas (hora portuguesa), en el que repasarán su nuevo trabajo, el álbum lanzado en septiembre de 2016 y presentado en el Festival Misty Fest. Loulé es la primera ciudad algarvia en integrar, a través del Cine-Teatro Louletano, este prestigioso festival, que se encuentra ahora en su 7ª edición, manteniendo el lema inicial: las mejores canciones en las mejores salas.

Rodrigo Leão es uno de los compositores portugueses más prolíficos y aplaudidos, alguien que ha sabido construir una carrera absolutamente singular, pero, al mismo tiempo, abierto a los desafíos, y así lo prueba su reciente trabajo con la Orquesta y Coro Gulbenkian, y las colaboraciones en su largo historial, con grandes voces.

El nuevo capítulo en esta historia de éxito es el trabajo editado ahora con el cantante Scott Matthew. Rodrigo Leão y Scott Matthew se conocieron durante las grabaciones del álbum ‘La Montaña Mágica’, editado por el compositor portugués en 2011. Scott ofreció su extraordinaria voz al tema ‘Terrible Dawn’, que allanó el camino para su participación en algunos conciertos en Portugal y España.

A lo largo de su carrera, Rodrigo tiene espacio en su repertorio de canciones, después de haber trabajado con diversas voces tales como Beth Gibbons (Portishead) o la cantante brasileña Adriana Calcanhotto, entre muchas otras. Pero el tema ‘Terrible Dawn’, y más tarde ‘Incomplete’, demostraron la química especial entre los dos artistas. Un compositor portugués con los ojos fijos en el mundo y un cantante australiano que vive en Nueva York: mundos diferentes, pero que acaban por interconectarse tan bien. Uno se describe como inventor de melodías mágicas y el otro se auto titula un fabricante de ruido silencioso. Es imposible resistir a un par tan exótico.

El espectáculo dura 75 minutos, se dirige a mayores de 6 años y tiene un coste asociado de 25 euros. Para mayores de 65 años y menores de 30 años, el billete cuesta 23 euros.

Para más información y reservas los  interesadas pueden dirigirse al Cine-Teatro Louletano en el teléfono +351 289 414 604 (de martes a viernes, de las 13.00 a las 18.00 horas) o en el correo electrónico cinereservas@cm-loule.pt. También pueden ver su página facebook – www.facebook.com/cineteatrolouletano o su sitio web http://cineteatro.cm-loule.pt.

Categories: Cultura
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<