Rotatur Faro, un transporte turístico adaptado

Rotatur Faro, un transporte turístico adaptado

La empresa cuenta con vehículos adaptados a las sillas de ruedas y trabaja en nuevas mejoras de accesibilidad

rotatur-faroRotatur es un Operador Turístico desde 1986, activo en Incoming, Excursiones y Eventos. Con estas actividades y teniendo en común el transporte turístico, en 1995 MBA Transportes Turísticos era proveedor de este servicio, pero actualmente es propiedad de Rotatur.

La MBA (http://www.mba-travel.com/), en 2006 en fase de sustitución de vehículos, tuvo el cuidado de equipar dos con medios para transportar sillas de ruedas en un ámbito turístico.

Con la experiencia adquirida y el aumento progresivo de esta demanda, Rotatur creó en 2012 una marca dedicada al turismo accesible conocida como Algarve Accessible (http://www.algarve-accessible.com/), y por la que dinamiza y promueve aun más este complemento turístico. Estos vehículos, compartidos adjuntos en las fotos, han venido a reforzar esta necesidad con mejoras significativas y un aumento de oferta en la flota.

Estos vehículos logran colmatar con versatilidad todo tipo de transportes discretamente, sin molestar larotatur-faro2 deficiencia o limitación del turista a transportar. Más allá de estos vehículos, la flota también dispone de vehículos ligeros para servicio coorporate, minibus con maletero grande para los golf shuttles y vehículos de mayor capacidad hasta 49 asientos para grupos y eventos.

Según Sérgio Martins, gerente de Rotatur, ha asegurado que «finalmente vengo a compartir los nuevos vehículos que ya tenemos en el Algarve. El acceso de las sillas es lateral, directamente al habitáculo y aislado de la zona de carga, dignificando al pasajero de silla como un turista regular. En breve tendremos un vehículo pesado con este equipamiento y valencia para la movilidad reducida. Se tardó 19 meses para concretar este hecho donde todas las necesidades, tipos y géneros de limitaciones fueron estudiadas exhaustivamente. Sin embargo, confieso que, después de terminar esta maratón, todavía existe espacio para mejoras e innovación”.

 

Rotatur-Operadores Turísticos, SL RNAVT 1932
Carretera del Aeropuerto – Edificio Rotatur
Montenegro – Apartado 2077
8001-701 Faro – Portugal
Tel: +351 289 810 100
Web: www.rotatur.pt
Inf: marketing@rotatur.pt

Categories: Actualidad
Tags: Faro, rotatur

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<