“Sagres Sunset Shots” combina música con el encanto natural del Algarve

“Sagres Sunset Shots” combina música con el encanto natural del Algarve

Que la puesta de sol en Sagres es única, muchos ya lo saben, ya que atrae anualmente a miles de personas que viajan al punto más al suroeste de Portugal para ver un hermoso espectáculo de la naturaleza que dura solo unos minutos. Este año, por primera vez, el evento se compartirá con el mundo los días 14, 15 y 16 de agosto, a través de la iniciativa en línea «Sagres Sunset Shots», organizada por Turismo do Algarve, en colaboración con el municipio de Vila do Bispo.

Hay tres eventos que conforman los «Sagres Sunset Shots» y se llevarán a cabo, cada día, aproximadamente entre las 20h y las 21h (considerando el tiempo estimado de puesta del sol), animados por mini-conciertos de varios artistas y DJ nacionales. El viernes 14, el escenario será Cuca Roseta y Dj Christian F, para el sábado 15, João Pedro País y Dj Eddie Ferrer están confirmados, el cartel se completa con las actuaciones, el domingo 16, de Viviane, a las que se unirá la banda local Naomi & The Raposeira Dub Collective.

Todas estas tomas al atardecer serán de corta duración y cobrarán vida en línea con retransmisión en directo a través de Facebook, en VisitAlgarve, Algarve Tourism, VisitAlgarve_ES y Vila do Bispo Municipality, y en el canal de YouTube VisitAlgarve. En su conjunto, la organización utilizará tres cámaras, incluido un dron, para capturar imágenes dinámicas de los conciertos y permitir disfrutar plenamente de un espectáculo único del Forte do Beliche, en Sagres, un lugar que probablemente tendrá La mejor puesta de sol en Europa.

Para el presidente de Turismo do Algarve, João Fernandes, «los» Sagres Sunset Shots «nos permiten mostrar la belleza de otro rincón de nuestra región, ahora enriquecido con un componente de entretenimiento, a través de la música. Dadas las restricciones actuales, este es un evento especialmente diseñado para ser vivido online, con retransmisión en directo, por lo que estamos seguros de que capturará todo el encanto de este paisaje natural y sorprenderá a quienes se unan a nosotros a través de las redes sociales».

El «Sunset Shots Sagres» viene a mejorar una de las mayores atracciones turísticas del Algarve. La puesta de sol en Sagres se considera un momento único, con los colores del Sol cambiando gradualmente a medida que se sumerge, en unos minutos, en el inmenso mar azul que es el Océano Atlántico, volviendo sus aguas doradas, hasta desaparecer finalmente en el horizonte. En ese momento, se enciende la luz del faro del Cabo de São Vicente, uno de los más poderosos del mundo, y el brillo del haz de luz gana intensidad incluso al anochecer. Es uno de los paisajes más emblemáticos de la región.

También el alcalde de Vila do Bispo, Adelino Soares, considera que esta “es una iniciativa diferenciadora y atractiva. Los «Sagres Sunset Shots» presentan un enorme potencial para dar a conocer la belleza de nuestro paisaje a miles de visitantes, tanto nacional como extranjero. Compartir este entorno natural en nuestro municipio es una oportunidad para reforzar la promoción turística del destino, que tiene atracciones únicas y ofrece experiencias inolvidables para quienes nos visitan».

«Sagres Sunset Shots» tiene la firma «El Algarve se ve bien al atardecer», estableciendo un enlace a la nueva campaña promocional del destino, que tiene como objetivo motivar a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de sus vacaciones en la región, que es el principal destino turístico del país.

Categories: Actualidad, Vila do Bispo

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4