Salvador Sobral, en concierto en Olhao

Salvador Sobral, en concierto en Olhao

El ganador del Festival de la Canción y representante de Portugal en Eurovisión se sube al escenario del Auditorio Municipal el 17 de marzo

Salvador Sobral, el ganador del Festival de la Canción con su tema ‘Amor Pelos Dos’ y que representará a Portugal en Eurovisión, se sube al escenario del Auditorio Municipal de Olhão el viernes 17 de marzo, a las 21.30 horas (hora portuguesa).

Durante el tiempo que vivió en los Estados Unidos y en Barcelona, ​​donde estudió en la prestigiosa escuela Taller de Músics, Salvador Sobral desarrolló varios proyectos musicales: escribió para sí mismo, pero al mismo tiempo ha creado actuaciones audaces en torno a la figura de Chet Baker, bebió de la bossa nova y ha traído a sus canciones los dulces sonidos de América Latina.

‘Excuse Me’, su álbum de debut es el resultado de estos viajes y de las influencias que el cantante recibió de sus inspiraciones musicales, saliendo del jazz al mundo y que el cantante ahora invita al público olhanense a escuchar.

El disco tiene la coproducción musical del olhanense Júlio Resende, que es también el pianista acompañante de Salvador en los shows en directo, del compositor venezolano Leonardo Aldrey y del mismo Salvador Sobral.

Compuesto en su mayoría por temas originales escritos por Salvador Sobral y Leo Aldrey, uno de los temas, ‘I Might Just Stay Away’, es de Luísa Sobral, quien escribió para su hermano, que escuchó cantar compulsivamente temas de Chet Baker.

En la última edición del EDP Cool Jazz, Salvador Sobral demostró por qué ya no es «sólo» una promesa de la música en Portugal, que se define como un cantante que consigue transmitir una sensibilidad musical y magnetismo singular únicos en el escenario.

En 2017, Salvador Sobral continúa con su ‘Excuse Me’ por las salas nacionales más relevantes, incluyendo Olhão.

Categories: Actualidad
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<