Sam Alone & The Gravediggers, en concierto en Quarteira

Sam Alone & The Gravediggers, en concierto en Quarteira

El concierto será el sábado 5 de agosto a las 22.00 horas en la plaza do Mar

El próximo sábado, 5 de agosto, a las 22.00 horas, la plaza do Mar, en Quarteira, acoge el concierto de Sam Alone & The Gravediggers, que actuarán así en su tierra natal.

La música para Poli Correia (Sam Alone) es una forma de contar historias sinceras sobre personas comunes con las que todos nos podemos relacionar. Sobre el crecimiento, luchas cotidianas y héroes del día a día.

Sam Alone está armado con su ‘Working Class Rifle’, una vieja guitarra áspera, y acompañado por los Gravediggers, un grupo de personas con pensamiento similar y que comparten la misma visión de tocar música para el pueblo.

Con raíces en el folk americano y en las canciones clásicas de protesta, muestran en sus temas un estilo fresco y contemporáneo. El cantante y guitarrista, que fue nombrado como personalidad a tener en cuenta en la música en 2016 por Notícias Magazine, no es un novato en el mundo de la música internacional. Él y el guitarrista Pedro Matos suelen tocar por todo el mundo con la banda de hardcore Devil In Me.

En Sam Alone, el mensaje es: mantener una actitud positiva, mientras se trata con la frustración de las injusticias sociales, luchando para que el mundo se convierta en un lugar mejor. La carretera, los amigos y la familia son algunas de las principales influencias de la banda de seis músicos.

La entrada al espectáculo es gratuita.

Categories: Actualidad
Tags: Quarteira

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<