Samuel Úria, en un concierto único en Loulé

Samuel Úria, en un concierto único en Loulé

El artista actuará en el Cine-Teatro este 21 de octubre con la compañía de Márcia

El próximo domingo, 21 de octubre, a las 17.00 horas, el Cine-Teatro Louletano acoge un concierto único del músico portugués Samuel Úria, que tendrá a su lado a la talentosa Márcia.

Y la promesa estaba hecha – el concierto de Samuel Úria, en Loulé, traería al escenario el estreno de nuevas canciones, de canciones que formarían parte de un nuevo registro. ¡Y así será! La promesa será cumplida – Samuel llevará al público presente, de primera mano, las canciones que forman parte de su nuevo registro, un EP con el sugerente título de ‘Marcha Atroz’ y que reúne sus creaciones musicales más recientes. Y por ‘EP’ lea «extended play», que, como refiere la wikipédia, «es una grabación demasiado larga para ser considerada un single y corta para ser clasificada como un álbum», tratándose, eso sí, de un «mini-álbum».

¿Y qué se hace el día de celebración? ¡Se invita a los amigos! En este caso, Márcia, amiga y cómplice, también con un nuevo trabajo recientemente publicado, el álbum ‘Vai e Vem’, y que se podrá escuchar en el Cine-Teatro Louletano, ya que Samuel comparte con Márcia una de las canciones que lo componen. Después, la certeza de temas menos recientes se recordarán en la compañía de la banda y del coro que hará el final de la tarde del día 21 único en el Cine-Teatro Louletano.

El precio de las entradas es de 14 euros, o 12 euros para mayores de 65 y menores de 30, y el espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos. Va dirigido a mayores de 6 años, y la entrada es gratuita, sujeta a disponibilidad de la sala, para los jóvenes de 18 años o que los cumplan en el presente año en el marco del proyecto «És Cultura 18!»

Y el título que Samuel Úria encontró para este mini-álbum resume en sí lo que está detrás de su concepción – cuatro canciones originales que coinciden intencionalmente con la llegada al mercado de las ediciones en vinilo de sus anteriores álbumes, a saber: ‘Nem Lhe Tocava’, ‘O Grande Medo do Pequeno Mundo’ y ‘Carga de Ombro’. Por otra parte, este nuevo registro se ofrecerá a quienes adquieran cualquiera de las reediciones conmemorativas.

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<