São Brás acoge su tradicional Convivencia Motera

São Brás acoge su tradicional Convivencia Motera

El evento del moto club local cumple sus bodas de plata este fin de semana y lo celebra con un variado cartel musical

El cartel musical de las bodas de plata de la Convivencia Motera del Moto Club de Sao Brás de Alportel ‘Unidos en la carretera’ cuenta con la esperada banda ‘Peste & Sida’, así como con los grupos ‘The Dixie Boys’, RCA, Grupo de Folclore de la Casa del Pueblo de S. Cruz (Madeira), DÁ-CÁ y de los DJ’s Total Fm y Rodrigo.

Un evento que cuenta con el fuerte apoyo del Ayuntamiento de São Brás de Alportel, así como de las entidades Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios y Guardia Nacional Republicana.

El programa de esta convivencia «sobre ruedas» incluye juegos de tiro de cuerda, carrera de lentos, boxeador y camiseta mojada, juegos de la salchicha, de los globos y de la bicicleta, motowash, show erótico y striptease.

Este evento se ha consolidado en los últimos años y es actualmente una de las concentraciones de referencia del Algarve, teniendo como escenario un espacio singular y especial de São Brás de Alportel: la Fuente Férrea.

motoclub-sao-bras1

La organización ofrece transporte de ida y vuelta desde la entrada del parque hasta el lugar.

El sábado 12, el Ayuntamiento ofrece transporte, en autobús, desde el recinto de la Escuela EB 2,3 Poeta Bernardo Pasos hasta el Parque de la Fuente Férrea. El transporte está garantizado entre las 21.00 y las 04.00 horas.

Para el domingo, 13 de agosto, está previsto el tradicional desfile de motos por São Brás de Alportel, una sardinada y el baño en la piscina como despedida.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<