São Brás de Alportel abre solicitudes para el programa de apoyo al arrendamiento para jóvenes

São Brás de Alportel abre solicitudes para el programa de apoyo al arrendamiento para jóvenes

El plazo de solicitud para la 1º plazo lanzado por el municipio en el marco del nuevo Programa de apoyo al arrendamiento para jóvenes está abierto hasta el 6 de noviembre.

El Programa de Apoyo al Arrendamiento de Jóvenes, que consiste en el arrendamiento de viviendas en el Municipio de São Brás de Alportel, tiene como objetivo dar respuesta a familias jóvenes que enfrentan situaciones de necesidad económica y social con dificultad al acceso para alquilar una casa adecuada a sus necesidades, situación agravada por la crisis actual.

Una respuesta social que complementa el recién creado Programa de Apoyo al Alquiler, bajo el cual 20 familias ya se benefician de apoyo en el pago de su alquiler y que se suma a las múltiples medidas que viene tomando el Municipio de São Brás de Alportel y que se han reforzado desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus COVID19.

35 años, residiendo en el municipio por lo menos 3 años, profesionalmente activo o, al menos, con 12 meses de descuentos de la Seguridad Social en los últimos 24 meses, entre otros requisitos que se pueden consultar en el reglamento, en el sitio web del Municipio, www.cm-sbras.pt.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4