São Brás de Alportel amplía los plazos de pago municipales

São Brás de Alportel amplía los plazos de pago municipales

La extensión de los plazos de pago de los servicios prestados por el Municipio a la comunidad es una de las medidas lanzadas por el Municipio de São Brás de Alportel con el fin de promover el aislamiento social determinado por el Gobierno portugués en vista de la necesidad de contener la propagación del coronavirus COVID-19.

Se recuerda que el Municipio de São Brás de Alportel ha estado tomando varias medidas para promover el aislamiento social, incluida la reducción de la asistencia municipal en persona. Consciente de que los ciudadanos realizan varios pagos al municipio y que pueden motivar los viajes a los servicios municipales, y consciente del momento particularmente exigente para el presupuesto de las familias, el Municipio de São Brás de Alportel decidió suspender el pago en persona, excepto reserva previa, de todas las tarifas, alquileres y otros impuestos municipales, mientras que otras formas de pago permanecen activas.

El Municipio también anuncia la extensión de los plazos, hasta el 30 de junio de 2020, de los siguientes pagos:

facturas para el suministro de agua, saneamiento y desechos sólidos, emitidas a partir de enero, sin intereses por pagos atrasados ​​o procedimientos de aplicación de impuestos;

alquileres relacionados con viviendas municipales y otros espacios en el municipio, referidos a los meses de abril y mayo, sin ningún aumento.

La extensión del plazo de pago no impide que los ciudadanos puedan mantener regularmente los pagos de los servicios municipales a través de cajeros automáticos, tiendas de pago, transferencias bancarias o débito directo.

Esta medida sigue la activación del Plan de Contingencia del Municipio – infección por SARS-COVID2 (Nuevo Coronavirus) y las medidas sucesivas tomadas por el Municipio de São Brás de Alportel, con el propósito de contribuir al esfuerzo nacional para promover el aislamiento. como medida profiláctica para contener la infección.

Entre las diversas medidas en curso, se encuentra la adopción de un régimen excepcional para la reducción de personal en el trabajo presencial, el mantenimiento del número mínimo para garantizar servicios básicos y esenciales a la población y la posterior reducción total del servicio presencial, al modo de cita previa, de conformidad con el Decreto N ° 2-A / 2020, de 20 de marzo, emitido por el Gobierno, para la ejecución del Estado de Emergencia decretado por el Presidente de la República el 18 de marzo de 2020.

El municipio de São Brás de Alportel recuerda que, dado el contexto actual, el compromiso de todos con la prevención es esencial, reduciendo al mínimo los contactos sociales y cumpliendo con las indicaciones de la Dirección General de Salud.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4