São Brás de Alportel apoya Vale + Educação

São Brás de Alportel apoya Vale + Educação

En el camino de regreso a la escuela, el Municipio de São Brás de Alportel ha lanzado una nueva edición del premio Vale + Educação, una medida de apoyo familiar que cubre a todos los estudiantes de 1 ° a 9 ° grado.

En el año académico 2019/2020, esta medida llega a alrededor de mil jóvenes estudiantes y sus familias, con la entrega de cupones de 20 euros a todos los estudiantes en los ciclos primero, segundo y tercero, para adquisición de útiles escolares en las papelerías del municipio. Una iniciativa que corresponde a una inversión municipal del orden de 21.000,00 euros.

Vale + Educação es una medida incluida en el Plan de Apoyo a la Familia, lanzado por el municipio en 2015, que también incluye la atribución de Vale + Natalidade, una medida que tiene como objetivo fomentar el nacimiento; Vale + Saúde – Oftalmología infantil con detección ocular gratuita para todos los niños en edad preescolar y de primer ciclo; y el programa de capacitación “+ familia” con sesiones de información gratuita sobre los diversos temas para promover la crianza positiva en la comunidad y más recientemente también el programa de capacitación “+ familia mayor”, con temas relacionados con el envejecimiento y la longevidad, otro importante desafío para las familias y para su calidad de vida.

Vale + Educação pretende ser una herramienta para la inclusión social, ya que promueve la igualdad en el acceso a los derechos y oportunidades, así como estimular la motivación y mejorar la calidad de la educación, así como un aumento importante en el comercio local, que es un eje en las políticas del municipio.

“La educación es un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más inclusiva. Por lo tanto, es una prioridad que hemos asumido en el Municipio con este programa de apoyo para la educación y las familias, al tiempo que motivamos a nuestra comunidad a realizar sus compras en el comercio local”, dice el alcalde de São Brás de Alportel, Guerrero Víctor.

Los padres podrán recoger su Cupón + Educación en la sede del Ayuntamiento, al lado de la Oficina de Apoyo a la Presidencia, de 9 a.m. a 5 p.m., previa presentación de la tarjeta de ciudadano y la tarjeta de estudiante.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<