São Brás de Alportel continúa dado apoyo a las víctimas de violencia doméstica

São Brás de Alportel continúa dado apoyo a las víctimas de violencia doméstica

Comprometido con la protección de la población en las áreas más variadas, el municipio de São Brás de Alportel permanece atento y crea soluciones alternativas para continuar sus respuestas sociales en el contexto actual de prevención de la propagación del Coronavirus COVID-19.

Preocupado por el posible empeoramiento del fenómeno de la violencia doméstica, en este contexto único de aislamiento social forzado y confinamiento al hogar, el municipio informa que, a pesar del cierre temporal de su servicio presencial regular, en el Centro de Apoyo Comunitario a las Víctimas (APAV) está asegurado con un servicio telefónico disponible en 963 725 830.

Hasta que se cumplan las condiciones de salud pública y de seguridad, este servicio funcionará de lunes a viernes, de 9:30h a 12:30h y de 14:00h a 17:00h.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4