São Brás de Alportel invierte en rehabilitación de carreteras

São Brás de Alportel invierte en rehabilitación de carreteras

El municipio de São Brás de Alportel continúa centrándose en la comunicación, con una inversión en la rehabilitación de las carreteras municipales.

Las obras de mejora y rehabilitación de pavimentos en carreteras y vías municipales, adjudicadas a la empresa Eduardo Pinto Viegas, Lda. Por un valor total de 79.672,33 euros, incluyen el diseño del trazado, refuerzo con tout-venant, limpieza, mantenimiento de zanjas.

Las intervenciones tienen lugar en varios lugares del condado: Tesorero, Barracha, Campina, Funchais, Mezquita, Corotelo, Vilarinhos, Soalheira, Alportel y Mealhas, entre otros.

Un trabajo realizado por el Municipio de manera regular, que tiene como objetivo garantizar el buen estado de las carreteras municipales y la seguridad de quienes circulan por ellas.

«Este es un trabajo continuo que se debe hacer todos los años, de modo que continuaremos estando entre los municipios del Algarve con menos accidentes de tráfico», dice el concejal Acácio Martins, responsable de la red de carreteras municipales y las áreas de movilidad y accesibilidad.

Las carreteras son la primera imagen que los municipios dan a sus visitantes. La suma del buen estado de las carreteras municipales a las áreas de educación, deporte, desarrollo económico, turismo y cultura hace que el municipio sea más atractivo para los turistas, así como para los residentes y posibles nuevos residentes, como lo señala el Alcalde Vitor Guerreiro.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<