São Brás de Alportel se prepara para vivir la tradicional “farra” carnavalesca

São Brás de Alportel se prepara para vivir la tradicional “farra” carnavalesca

São Brás de Alportel se está preparando para vivir su divertido Carnaval tradicional con un programa encabezado por el Desfile de los Niños, programado para el próximo viernes por la mañana y el Desfile de Folião y Allegoricos, programado para el próximo domingo por la tarde, que, año tras año, atraen a miles de personas para celebrar esta temporada en el corazón del Algarve. Hasta el miércoles de ceniza, el programa todavía está lleno de bailarines y reuniones para revivir las tradiciones del Algarve Entrudo.

La buena disposición, la creatividad, la tradición y la originalidad son los ingredientes de este Entrudo del Algarve que se vive en São Brás de Alportel, realzado con el compromiso indispensable de los São Brasenses y sus asociaciones.

La edición de Carnaval de São Brases se lanzará este viernes 21 a las 10:00h, con el Desfile de Carnaval Infantil preparado por cientos de niños y educadores de las escuelas del municipio que juegan para abordar un tema muy importante: la sostenibilidad en el mar, en el campo y en la ciudad.

El sábado, a partir de las 20:00h, Futebol Clube Cabeça do Velho te invita a bailar y tocar en el Carnaval, que también tiene una competición de disfraces.

El Domingo de Carnaval comienza con la Marcha-Carrera más entretenida del año, que en esta edición te invita a conocer la zona montañosa, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de Futebol Clube Cabeça do Velho.

La tarde está reservada para el tradicional desfile de juerguistas y carrozas que sale a las calles, a las 15:00h, en la Avenida da Liberdade, transformada este día en «Avenida do Carnaval» en São Paulo, donde todos pueden participar, con entrada y participación gratuitas. ¡La defensa de las tradiciones del desfile renace cada año en este típico carnaval portugués, en un llamamiento a la fiesta y la creatividad! El humor popular, con un toque de tranquilidad y una sátira política y social, son los ingredientes que agudizan la imaginación de los participantes que actúan en la «Avenida do Carnaval» de São Paulo con disfraces, accesorios, coreografías y carrozas que brillan e invitan a la broma.

El lunes por la noche, el Museum Club invita a otro divertido Carnival Ball, que tendrá lugar en el Museo del Traje.

Durante el fin de semana, hay aún más sugerencias para vivir esta temporada de carnaval intensamente, con énfasis en las Bolas tradicionales en el espacio «Zé Dias», donde los sábados y lunes por la noche son puntos de encuentro tradicionales.

El programa de Carnaval de São Brás de Alportel termina el martes de Carnaval, con el tradicional Té Especial de Baile de Carnaval que el Consejo municiapal promueve en el Salón de Baile de Santa Casa da Misericórdia, a partir de las 15:00h.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4