São Marcos da Serra es el escenario del concierto “Silves autono jazz”

São Marcos da Serra es el escenario del concierto “Silves autono jazz”

El evento tendrá lugar el 18 de septiembre, a las 6:30 pm, en Largo da Igreja, en S. Marcos da Serra, el evento Silves Autumn Jazz. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Silves, en colaboración con la Orquestra de Jazz do Algarve, es gratuita.

Este espectáculo, realizado por Hugo Alves Acoustik Trio, reúne a tres músicos: Vasco Agostinho (guitarra), Luís Henrique (contrabajo) y Hugo Alves (trompeta), en un formato conocido, que deja abierta la puerta a un repertorio más fresco, pero no menos original. Así, Largo da Igreja, en S. Marcos da Serra, finalizará la tarde con el sonido de temas como Estate o Almost Blue, en un entorno único que ofrece el lugar.

El evento cumple con las pautas de DGS sobre espectáculos al aire libre. La entrada al recinto se realiza mediante un bono de entrada (entregado en el lugar a partir de las 17 horas) y está limitado a una ocupación de 50 plazas.

Los teléfonos 282 440 800 y 282 440 850 y la dirección de correo electrónico cultura@cm-silves.pt son los contactos del sector Cultura del Municipio de Silves disponibles para brindar información adicional sobre el evento.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4