Se restablece la apertura de la frontera entre Andalucía y el Algarve

Se restablece la apertura de la frontera entre Andalucía y el Algarve

La Comunidad Intermunicipal del Algarve – AMAL y Turismo do Algarve marcan el restablecimiento del punto de cruce en la frontera entre Andalucía y el Algarve, en una reunión que tendrá lugar mañana, 1 de julio, a las 12:15h, en el jardín de Posto de Turismo del Puente Internacional Guadiana.

Estarán presentes el Secretario de Estado de Pesca y coordinador regional de la lucha contra Covid-19 en el Algarve, José Apolinário, el cónsul de España en el Algarve, Eduardo Serra Jorge, el cónsul general de Portugal en Sevilla, João Queirós, el presidente de la Comisión Coordinación y Desarrollo Regional del Algarve, Francisco Serra, y el Director Regional de Agricultura y Pesca del Algarve, Pedro Monteiro. Se unen a António Pina, presidente de AMAL, y João Fernandes, presidente de Turismo do Algarve.

Este momento marca el final de la suspensión de la medida excepcional y temporal de control de las personas en las fronteras entre los dos países, que fue parte del programa para combatir la pandemia de la enfermedad de Covid-19, y se enmarca en la cooperación y las buenas relaciones económicas, sociales y culturales entre territorios.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4