Silves acerca la lectura a los más pequeños

Silves acerca la lectura a los más pequeños

‘Historias en la punta de los dedos’ muestra a niños y mayores formas de jugar con el libro como punto de partida

‘Historias en la punta de los dedos’ es el nombre de la sesión de mediación de la lectura para bebés de 0 a 3 años que tendrá lugar este 5 de enero, a las 15.30 horas, en la Biblioteca Municipal de Silves. La iniciativa, dinamizada por Mara Rosa y Liliana Sequeira, está promovida por el Ayuntamiento de Silves y tiene entrada libre.

Mara Rosa y Liliana Sequeira, ambas educadoras de infancia, trabajan la promoción del libro y de la lectura. Teniendo siempre el libro como punto de partida, las educadoras propondrán a los padres y/o familiares y sus niños formas divertidas de jugar, usando la palabra, rimas y canciones.

El teléfono 282 440 899 y el correo electrónico biblioteca@cm-silves.pt son los contactos de la BMS para la solicitud de información adicional sobre esta actividad.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<