Silves acerca sus museos a los más pequeños

Silves acerca sus museos a los más pequeños

Celebra el ‘Día Mundial del Niño’ con un programa especial de actividades, donde no faltará la iniciativa ‘La noche en el museo cobra vida’.

El Ayuntamiento de Silves celebra el ‘Día Mundial del Niño’ con un programa especial de actividades, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio, en el Museo Municipal de Arqueología, en el del Traje y las Tradiciones y en el Castillo.

El 1 de junio, entre las 9.00 y las 18.00 horas habrá actividades en estos lugares destinadas a todos los niños y jóvenes acompañados por profesores, monitores y familias, y no faltarán los globos y las propuestas de pintura libre.

El día 3 de junio, de 19.00 a 23.00 horas está prevista la realización de la acción ‘La noche en el museo cobra vida’, que tendrá lugar en el Museo Municipal de Arqueología de Silves. Este evento va destinado a grupos escolares y familias, y está previsto un máximo de 40 participantes.

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<