Silves “Alegría de Navidad” anima esta temporada

Silves “Alegría de Navidad” anima esta temporada

Los colores, el brillo y el misticismo de la temporada navideña vuelven a Silves en otra edición del evento Silves “Alegría de Navidad” y animará la ciudad del 6 de diciembre al 6 de enero. Una mega pista de hielo natural, el mercado navideño, los talleres, la casa de Papá Noel, las grandes figuras navideñas, la animación y el entretenimiento son algunas de las atracciones. La entrada es gratuita.

En esta edición, las ciudades de Armação de Pêra y SB Messines también reciben algunas actividades que se realizarán los días 7, 14 y 21 de diciembre en los mercados municipales. La Fortaleza Armação de Pêra y el Jardín Municipal de SB Messines también recibirán algunos elementos escénicos de este evento.

En Silves, además de la mega pista de hielo natural, habrá un mercado navideño con bebidas calientes y golosinas, espacios de animación, estudios, espectáculos y diversiones, la casa de Santa Claus y un trineo familiar para la Plaza Al Muthamid. para que todos puedan grabar sus momentos en el evento. Como de costumbre, aquellos que pasan por la «Alegría de Navidad de Silves» también podrán llevarse a casa una instantánea de Polaroid para luego recordar su experiencia.

La Orquesta de Jazz de Algarve, el proyecto Jóvenes Artistas, el Teatro Infantil de Protagoniza Magia, Percutunes, el teatro para escuelas, los Amigos de los Pequeños, el Grupo Ceifeiras de Tunes, el Rancho Folklórico de SB Messines, también pasarán al escenario del evento. Os Alegres, STAM Dance Association, Alentejo Tunes Choral Group, Kickboxing New Champions, Quarry Friends y SB Messines People’s House. La escena de la navidad en vivo, la llegada de Santa Claus, la llegada de los Reyes Magos y el XVII Encuentro Janeiras son otros aspectos destacados del programa

Así, hasta el 6 de enero, Silves vivirá un entorno mágico que reunirá a varias generaciones en la Plaza Al-Muthamid, un lugar que en estos días se convertirá en un espacio lleno de color, animación y vida familiar, con decoración, luces y otros. elementos de la corte.

El Ayuntamiento de Silves invita a todos a ser parte de esta fiesta y visitar Silves en esta alegría navideña.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4