Silves anima sus piscinas municipales con una Halloween Party

Silves anima sus piscinas municipales con una Halloween Party

Los participantes deben ir disfrazados para disfrutar de una jornada deportiva muy especial

El Ayuntamiento de Silves (CMS), a través del sector de Deporte, dinamizará, entre los días 29 de octubre y 30 de noviembre, una fiesta dedicada a ‘Halloween’, permitiendo que nuevos usuarios puedan probar las clases.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán traer atrezo, alusivo al tema, ya que en las clases de Fitness o Gimnasio estará permitido el uso de disfraces, y pinturas faciales. Sin embargo, cabe recordar que la elección de los mismos deberá permitir la movilidad articular en la realización de ejercicios físicos. También en las Aulas de la Escuela Municipal de Natación estará permitido el uso de sombreros, máscaras, o gafas, aunque no se permitirán pinturas faciales o corporales.

Todos los participantes deberán acudir acompañados por un amigo de la misma edad para disfrutar de la clase (con excepción de las clases de Natación para bebés).

Para todos los que aún no son usuarios de las Piscinas Municipales, el Municipio ofrece una experiencia en las clases de Fitness Tierra y Agua, y los interesados tienen que inscribirse en la recepción de este equipamiento municipal, ya que el número de plazas será limitado.

+ Info: teléfono 282 440 270 | email: desporto@cm-silves.pt | www.cm-silves.pt

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*