Silves busca a los jóvenes con más talento

Silves busca a los jóvenes con más talento

El Proyecto Jóvenes Artistas tendrá audiciones de canto, danza y representación el 24 de febrero

El Proyecto Jóvenes Artistas del Municipio de Silves tiene audiciones previstas para el día 24 de febrero, entre las 14.00 y las 18.00 horas. La actividad se desarrollará en el Teatro Mascarenhas Gregório en Silves y va destinada a los jóvenes inscritos en el proyecto.

Esta será la cuarta audición que Silves realiza, a través de su área de Juventud, en el marco de este proyecto, que pretende dar a conocer y apoyar a los nuevos talentos del municipio. Las pruebas en las categorías de canto, danza y representación permitirán conocer los talentos artísticos de los participantes, que en el futuro podrán participar en actividades promovidas por la autarquía.

Durante esta iniciativa, los jóvenes participantes escucharán las opiniones de artistas invitados, que les ayudarán a mejorar sus performances, sin que sean excluidos de este grupo, que integrará la Bolsa de Jóvenes Artistas del municipio.

La actividad está promovida por el Ayuntamiento de Silves, a través de sus Sectores de Juventud y Cultura y es la primera de algunas etapas que permitirán dar a conocer a todos los inscritos, dado que además de las vertientes artísticas anteriormente mencionadas, también están inscritos jóvenes en áreas como el dibujo, la pintura y la fotografía.

+ info: tel. 282 440 800 (Ext. 2650) y 282 440 831 | juventude@cm-silves.pt

Categories: Actualidad
Tags: silves

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<