Silves celebra el día municipal por la Igualdad

Silves celebra el día municipal por la Igualdad

El Ayuntamiento de Silves marca el 24 de octubre el Día Municipal por la Igualdad. Esta iniciativa se construye colectivamente y es fruto de la voluntad del gobierno local y de las distintas organizaciones de la sociedad civil.

Como forma de conmemorar esta fecha, mantenemos la imperativa distancia física, abrazando virtualmente los valores de la Igualdad, a través del siguiente texto.

“A partir del virus SARS-COVID19, la economía nacional y mundial se paralizó, reflejando una crisis social de escala desconocida.

El mundo se detuvo. Así. Sin embargo, hay situaciones que persisten, que se perpetúan y que se mantienen en el día a día.

Los temas de Igualdad de Género y acceso a oportunidades, en todos los ámbitos de la sociedad, son un deber central y fundamental de cualquier organismo público.

La igualdad entre mujeres y hombres es una cuestión de derechos humanos y una condición de justicia social, y es también un requisito necesario y fundamental para la Igualdad, el desarrollo y la paz.

El mundo se detuvo, igualmente, para todos. Pero continuó. Y tendremos que seguir. En Unión.

No lo olvides: la bondad no tiene género «.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4