Silves dinamiza Workshops para jóvenes

El Ayuntamiento de Silves (CMS), a través del Sector de la Juventud y la Comisión de Protección de Niños y Jóvenes en Riesgo de Silves (CPCJ), van a promover varios talleres durante las vacaciones de la Pascua de 2019, talleres que se llevarán a cabo de 8 el 18 de abril. Las inscripciones están abiertas hasta el día 29 de marzo.

Estos espacios de formación tendrán lugar en Silves, pero en diferentes lugares. El 8 de abril, el Auditorio de la Escuela Secundaria de Silves (ESS) acogerá el taller de canto con la formadora Carla Pontes, este taller se destina exclusivamente a los jóvenes inscritos en el Proyecto Jóvenes Artistas de Silves.

Para el público joven en general, el municipio preparó los siguientes talleres: de pintura, los días 9 y 10 de abril, con la formadora Meire Gomes, en el Jardín de Infancia de Silves; y el taller de fotografía, el día 11 de abril, con el formador Gonçalo Caiola y tendrá lugar en la sala Polivalente de la ESS, debiendo los participantes traer cámara fotográfica. El taller de escritura para teatro, tendrá lugar del 12 al 15 de abril, con la formadora Andreia Branco, y el taller de introducción al teatro / expresión dramática, los días 16 y 17 de abril, que tendrán lugar en el Auditorio de la Escuela Secundaria de Silves ; y, por último, el taller de danza Hip-Hop, que tendrá lugar el 18 de abril, en el auditorio de la Escuela E.B 2,3 de Silves.

Categories: Actualidad, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*