Silves entrega cosecha de verduras comunitarias a instituciones

Silves entrega cosecha de verduras comunitarias a instituciones

El municipio de Silves, utilizando su parcela de jardines comunitarios, ha estado llevando a cabo algunas plantaciones, de las cuales ya se han cosechado las primeras habas. Estas primeras cosechas permitieron ofrecer un total de 100 kg de habas, que fueron distribuidas por Castelo de Sonhos y el Centro Pastoral de Pêra.

Seguirán más producciones, con la intención de distribuirlas a otras instituciones en el municipio, de modo que, a través de estos pequeños gestos, varias entidades de apoyo social puedan ser apoyadas en el cumplimiento de su misión.

Recordamos que, además de la parcela del municipio, ya se han asignado alrededor de cuatro docenas de parcelas a los residentes en el espacio Huertas Comunitarias de Silves para la práctica de la horticultura con una vocación eminentemente social y educativa. Esta iniciativa permitirá a aquellos que no tienen su propia tierra cultivar vegetales en el suelo provisto por el municipio, garantizando a este proyecto la posibilidad de complementar los presupuestos de los hogares.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4