Silves firma contratos con asociaciones locales

Silves firma contratos con asociaciones locales

Los contratos ingresados ​​en los diversos programas de apoyo del Ayuntamiento de Silves (CMS) a las asociaciones locales fueron ayer firmados.

Este acto formal permitió que las instituciones que hayan presentado candidatura al Programa de Apoyo al Movimiento Associativo deportivo (PAMAD), al Programa de Apoyo a Instituciones de Ámbito Cultural (PAIAC), al Programa de Apoyo a Instituciones de Intervención Social (PAIIS) (PAAJU) pudieran, si su situación estuviera regularizada en la Seguridad Social y Finanzas, recibir el primer tramo de las subvenciones previstas.

Así, el valor total de los apoyos a las colectividades locales suma, este año, 424.625,54 €, siendo apoyadas, en total, 71 colectividades.

En el Salón Noble de los Paços do Concelho estuvieron representantes de prácticamente todas las instituciones del municipio, así como la alcaldesa de Silves, Rosa Palma y el resto ejecutivo camarero, que procedieron a la entrega de los cheques ya la firma de los ya referidos contratos.

Esta es una iniciativa de la autarquía que tiene como objetivo estimular el asociativismo local, apoyando a diversas áreas a las que las instituciones desarrollan actividades.

Categories: Actualidad, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*