Silves firmó convenios para programa de apoyo a instituciones y asociaciones locales

Silves firmó convenios para programa de apoyo a instituciones y asociaciones locales

El Ayuntamiento de Silves firmó contratos con unas ocho decenas de instituciones y asociaciones del municipio incluidas en los distintos programas de apoyo del municipio, lo que supuso la concesión de un apoyo total por parte del municipio de 453.357,71 euros. El acto tuvo lugar el 28 de junio, en el Ayuntamiento.

En este acto, la alcaldesa de Silves, Rosa Palma, felicitó a las comunidades e instituciones por el esfuerzo y trabajo que se viene realizando en conjunto entre el Municipio y las distintas entidades presentes para la mejora continua de los contratos programa, tan importantes para el funcionamiento de las mismas y su trabajo y desempeño con la población.

Estimular el asociacionismo local en las áreas de deporte, cultura, intervención social y juventud, apoyando a las instituciones del municipio en el desarrollo de sus acciones es el principal objetivo de esta iniciativa del Municipio de Silves.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4