Silves homenajea antiguos presidentes del Fútbol Club

Silves homenajea antiguos presidentes del Fútbol Club

En el marco de las celebraciones del 100º Aniversario del Silves Fútbol Club (SFC), el Ayuntamiento de Silves (CMS) homenajeará a los antiguos presidentes de esta institución el día 4 de abril, a las 18h30, en una sesión solemne que tendrá lugar en los Paços do Concelho.

«El municipio considera de gran importancia el trabajo prestado por esta colectividad, que a lo largo de su tiempo de vida formó innumerables generaciones de jóvenes y contribuyó decisivamente a que se dignificara el municipio, se promovía el espíritu deportivo y se fomentar la intervención cívica y el fomento «asociativismo», considera Rosa Palma, Presidenta de la CMS. Y prosigue: «No podríamos dejar de asociarnos a las celebraciones de esta tan importante fecha, deseando que este trabajo prosiga y que todos cuantos son socios, dirigentes y atletas del SFC sigan siendo portavoces de un estilo de vida orientado por el respeto, la determinación y la superación».

Silves recibirá a los antiguos presidentes de esta colectividad (y sus familiares) en el Salón Noble y actuales cuerpos directivos, asignándoles un recuerdo alusivo a la fecha. De la misma manera, se asocia a la edición de una obra en libro, de la autoría de Armando Alves, periodista deportivo, que cuenta la historia de estos 100 años de vida del SFC. La presentación de este libro tendrá lugar en el Teatro Mascarenhas Gregório, el día 5 de abril, a las 21h00.

«Dejamos nuestras sinceras felicitaciones al SFC y deseamos que muchos más años puedan pasar por esta colectividad, plenos de éxitos y de alegrías, que son también alegrías para todo el Municipio», termina Rosa Palma.

Categories: Deportes, Silves

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*