Silves inaugurará el Área de Servicio de Autocaravanas

Silves inaugurará el Área de Servicio de Autocaravanas

El Área de Servicio de Autocaravanas São Marcos da Serra se inaugurará el 31 de enero a las 18:00h. Este servicio, cuya inversión ascendió a 137 mil euros, habiéndose beneficiado de financiación comunitaria, ocupa un área de más de 2.000 m2.

Cabe señalar que el área de servicio de autocaravanas en S. Marcos da Serra tiene la capacidad de acomodar 22 autocaravanas, ya que está equipada con estacionamiento, conserje, área de servicio, plantaciones, punto de suministro de agua potable, sitio de disposición de agua y baños, productos químicos, iluminación, puntos de energía eléctrica, isla ecológica y mobiliario urbano. La realización de este nuevo proyecto en S. Marcos da Serra, constituye un polo de desarrollo para el pueblo al crear condiciones objetivas para la atracción de turistas y su permanencia en este lugar.

El programa cultural de esta actividad incluirá un baile el 31 de enero, a las 21:00h, animado por Rita Melo, que tendrá lugar en la Sociedad de Recreación e Instrucción de São Marcos da Serra y continuará durante el fin de semana. El 1 de febrero, sábado, a las 10:00h, se realizará una caminata peatonal y a la 13:00h se programa un almuerzo. A las 15:00h, las presentaciones se llevarán a cabo en el Rancho Folklórico de São Bartolomeu de Messines y la actuación de Algarvie Marafado – André Guerreiro.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4