Silves inicia en septiembre las actividades de la escuela de natación

El Ayuntamiento de Silves informa que la Escuela Municipal de Natación (EMN) iniciará sus actividades el 18 de septiembre, en las clases de Natación para Bebés, Natación Adaptada, Adaptación al Medio Acuático, Iniciación Técnica, Perfeccionamiento y Mantenimiento.

Las inscripciones se extienden hasta el 11 de septiembre, con prioridad para la inscripción a los estudiantes que se inscribieron y regularizaron en marzo de 2020 o se inscribieron y regularizaron en junio y julio de 2021. Las inscripciones para nuevos estudiantes comienzan el 12 de septiembre.

Cabe destacar que está prohibido el acceso a los bancos y vestuarios a los acompañantes de los alumnos, estando los alumnos acompañados por los profesores de aula desde los respectivos vestuarios. Siempre que sea posible, los estudiantes deben estar equipados para que el cambio de ropa sea rápido; excepto para los alumnos de las clases de Natación para Bebés, Natación Adaptada, AMA 0 o en los casos en los que los alumnos aún no tengan plena autonomía.

Categories: Actualidad, Deportes, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4