Silves lleva participantes al Mama Marathon 21

Silves lleva participantes al Mama Marathon 21

La Municipalidad de Silves brindará, a través del Centro March and Run (CMC), transporte a los ciudadanos que quieran participar en el Mama Marathon 21 (MM 21), el 24 de octubre a las 10:00 am en Quarteira.

La iniciativa impulsada por la Asociación Oncológica del Algarve (AOA), tiene un recorrido de 7 kilómetros en las modalidades de Walking / Runing, en el paseo de las dunas en Quarteira.

La 21ª edición del Mama Marathon tiene como objetivo concienciar sobre la prevención del cáncer, en particular el cáncer de mama, para concienciar sobre un estilo de vida saludable, a través de la práctica de ejercicio físico y recaudar fondos para apoyar a los pacientes con cáncer y sus familias.

La inscripción para el transporte está limitada a los espacios existentes y está disponible hasta el 21 de octubre, a través del correo electrónico: sport@cm-silves.pt, indicando nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil. Los lugares de embarque serán en Silves y São Bartolomeu de Messines en un momento que se anunciará en su momento.

La inscripción para el evento tiene un valor de donación de su elección, a partir de un euro, e incluye un respaldo oficial del evento y / o artículos promocionales.

Para los que lo deseen, también pueden adquirir un kit solidario (bolso / mochila, camiseta y artículos promocionales) de ediciones anteriores de Mama Marathon, también con un valor de donación de su elección.

Las inscripciones están abiertas, aquí: http://aoa.pt/mamamaratona/inscricoes/

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4