Silves luce bandera azul en todas sus playas

Silves luce bandera azul en todas sus playas

El Ayuntamiento de Silves izó ayer la Bandera Azul, en todas las playas del Municipio. A la ceremonia asistieron Rosa Palma, alcaldesa de Silves (CMS), Mário Godinho, Vicepresidente de CMS; Luisa Conduto, concejala del Peloro do Ambiente do CMS, Élia Cabrita, Agencia Portuguesa de Medio Ambiente, Jorge Pessoa, Capitán Adjunto del Puerto de Portimão Capitanía, Ricardo Pinto, presidente del Consejo Parroquial de Armação de Pêra, Nelson Correia, Comandante del Servicio Municipal de Protección Civil y Bosques de la CMS y Luis Santos, Jefe de División de Educación, Deporte, Juventud y Acción Social en CMS.

Además de la Bandera Azul, las banderas de Playa Accesible también se levantaron, este año contemplando una nueva ubicación, aumentó a cuatro ubicaciones de playa accesibles en el Municipio. Así, Praia dos Pescadores, área naciente, se une a las áreas ya conocidas como accesibles, en la playa Armação de Pêra, junto al jardín de mini golf y Fortaleza, en Praia Grande Poente.

Todas las playas en el municipio de Silves también se distinguieron por la calidad de sus aguas de baño, recibiendo el premio «PRAIA QUALIDADE DE OURO 2020» de Quercus – Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

El Municipio de Silves recibe con orgullo estos premios de calidad a sus Playas y ve todo el trabajo y el compromiso puesto en práctica en las campañas y trabajos realizados a favor de un Municipio con mayor calidad ambiental y educación para el desarrollo sostenible.

Categories: Actualidad, Playas, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4