Silves participa en una sesión de aclaración sobre el Ecoparque do Algarve

Silves participa en una sesión de aclaración sobre el Ecoparque do Algarve

Mañana, 23 de septiembre, tendrá lugar una sesión pública de aclaración sobre el “EcoParque do Algarve” – Soluciones integradas para un futuro más sostenible, a las 21 horas, en el Auditorio de Crédito Agrícola de Messines.

En esta sesión estarán presentes la alcaldesa de Silves, Rosa Palma, así como José Manuel Palma, especialista invitado y la presidenta del Consejo Parroquial de São Bartolomeu de Messines, Carla Benedito.

Esta sesión de aclaración se centrará más específicamente en la Unidad de Secado Solar y Transferencias de São Bartolomeu de Messines, que comenzó a funcionar el 1 de septiembre, en el sitio web de la Escuela. Se pretende dar a conocer el funcionamiento y el valor añadido de esta Unidad sostenible, destacando la importancia de la tecnología única en Portugal, implementada aquí, que permite mantener los lodos aeróbicos (reduciendo el mal olor), y que permite convertirlo en materia prima para su uso en agricultura y bosques, y la importancia del compostaje para valorizar los residuos orgánicos.

Para participar en esta sesión es necesario registrarse, debido a la restricción de asientos al aforo del salón. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico: geral@jf-messines.pt o el sitio web: jf-messines.pt.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4